Nuestra Historia

Sauter es una empresa con estándares de calidad Europeos, con más de 15 años en el mercado Colombiano.

Sauter es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado colombiano especializada en la producción y  comercialización de productos exclusivos enfocados en la salud, confort y descanso.

Nuestras tecnologías cuentan con presencia en países como Francia, Reino unido, Canadá, Australia, entre otros; marcando un diferencial importante con productos que cumplen los estándares de calidad Europeos.

Nuestra Compañía

En Sauter creemos en una experiencia única de dormir, siendo la salud nuestro pilar principal; por ello traemos a Colombia tecnologías superiores, de vanguardia, innovadoras y, que permiten brindar un buen descanso y sueño sin interrupciones.

Nuestros colchones Híbridos combinan componentes naturales de alta tecnología, con espumas inteligentes y materiales de alta calidad que llevan el descanso a otro nivel, con características primordiales de Confort como es la regulación de temperatura y  la reducción de puntos de presión.

En Sauter logramos un equilibrio entre un óptimo soporte, ergonomía y comodidad elementos claves para alcanzar un nivel superior de descanso.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo calificado de colaboradores, apasionados por brindar lo mejor de sus habilidades, experiencia y don de servicio a cada producto, al igual que en cada proceso antes de llevar tu colchón a tu Hogar.

¿Interesado en comprar un colchón Sauter?

Cambiar tu colchón no es una tarea sencilla, aunque en las manos de nuestros expertos todo parece más simple
Descubre cómo hacerlo en nuestra tienda, un lugar para tomar las mejores decisiones.

Shopping Cart
Abrir chat